El penúltimo momento más esperado de todo fan de PlayStation 5 ya está aquí: se trata del precio de la consola y más detalles de sus videojuegos y servicios que vendrán para el futuro.

Sony dijo el miércoles que la próxima generación de consolas PlayStation 5 será lanzada a partir del 12 de noviembre primero en siete países, incluido México y el 19 de noviembre en el resto del mundo.

El precio de salida sugerido por Sony es de 499,99 dólares, que al tipo de cambio de este 16 de septiembre es de 10 mil 477 pesos y 399,99 dólares, unos 8 mil 382 pesos para la versión sin lector de disco.

El anuncio de precios prepara el escenario para un enfrentamiento de fin de año entre la Xbox y la PlayStation, cuando los consumidores siguen demandando masivamente consolas optimizadas para juegos que ofrecen títulos exclusivos.

Los interesante de la consola japonesa es que no habrá diferencias entre su versión estándar y la versión digital ya que ambos modelos usan el mismo procesador para dar resoluciones de 4K, la tecnología Ray-Tracing y memoria SSD para una rápida lectura de juegos.

Para los suscriptores de PlayStation Plus hay una enorme noticia, los miembros que tengan su PS5 podrán acceder a la librería PlayStation Plus Collection, donde los gamers podrán acceder a una selección de juegos que definieron la PlayStation 4.

Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 and muchos más podrán jugarse con la suscripción.

En noviembre también estarán a la venta los accesorios de la nueva consola como el control Dual Sense, los audífonos Pulse 3D, cámara de alta definición, el control remoto multimedia y la estación de carga del Dual Sense.

Nota de origen: https://www.elsoldemexico.com.mx/doble-via/playstation-5-fecha-venta-precio-juegos-dolares-pesos-mexico-noviembre-sony-5766826.html

Fotografía de fuente original: Sony