Bien dicen que cuando la vida te da limones, hagas limonadas y una novia, a quien dejaron plantada en el altar, aplicó bastante bien el dicho.

En Internet hay miles de historias virales, como la del “gemelo” de Octavio Ocaña y la de Kayley Steand, a quien su prometido la abandonó el día de su boda.

A pesar de que su novio no llegó a la ceremonia, la joven de 27 años decidió continuar con la fiesta, a la cual la acompañaron sus amigos y familiares.

¿Por qué Kayley Steand decidió seguir con la fiesta de su boda sin el novio?

A través de su cuenta de Instagram, Steand compartió una serie de fotografías del evento que serviría para celebrar su boda y reveló que fue su fotógrafo quien le sugirió continuar con la fiesta, para que no fuera en vano el esfuerzo que hizo porque ésta se hiciera realidad.

También explicó que publicó las imágenes, porque en su red social posteó cada momento de los preparativos de su boda, como sus despedidas de soltera, y su compromiso.

“Desafortunadamente las cosas no salieron según lo planeado y terminé quedándome sin mi pareja el día de mi boda, pero afortunadamente no estaba sola”, comentó Kayley Steand.

“Estaba rodeada de familiares y amigos increíbles, que se quedaron a mi lado todo el día y me levantaron cuando me caí. Estaré eternamente agradecida por lo que hicieron […] Lo que saco de esta experiencia, es que en lo momentos más oscuros, los que realmente te quieren están ahí y por suerte tengo muchos que estarán a mi lado”, agregó.

Aunque no estuvo el novio, Steand tuvo su vals, el cual bailó con su padre, sus hermanos y padrinos, a quienes les dedicó unas amorosas palabras de agradecimiento.

“Todas hemos soñado con el primer baile; sin embargo, el mío no fue con mi esposo, sino con los hombres que siempre atesoraré: bailé con los padrinos de boda, mis hermanos y mi papá”, escribió.

“Mis hermanos y mi papá se aseguraron de que cada vez que lloraba durante el día, siempre estuviera su hombro para llorar y también me recordaron quién soy y lo que merezco”.

Aunque esta novia fue plantada en el altar, trató de disfrutar su fiesta al máximo y partió su pastel junto a sus damas de honor, brindó y probablemente bailó hasta cansarse.

Nota de origen: https://futbol.radioformula.com.mx/virales/2022/9/30/fotos-no-hubo-boda-pero-si-fiesta-plantan-novia-en-el-altar-aun-asi-celebra-63918.html

Fuente original de la fotografía: Instagram @kayleystead2206