Al menos cuatro ocupantes de un taxi de la agencia Morro Mazatán, Tehuantepec, perdieron la vida hace unos momentos cuando el auto compacto fue embestido por un tractocamión tipo pipa al circular en la carretera federal 200.

La policía estatal reportó que el percance ocurrió en el tramo Salina Cruz-Huatulco, cuando la pipa cargada de refinado, circulaba con dirección al destino turístico de Huatulco.

Al salir de una curva, en el paraje La Curva del Morro, presuntamente por el exceso de velocidad, el conductor de la pipa perdió el control e invadió el control contrario, registrándose el choque frontal.

El percance fue de tal magnitud, que el auto compacto quedó partido en dos, mientras que al tratar de retomar el control, el conductor de la pipa maniobró y metros adelante volcó, para enseguida escapar.

Grupos de emergencia se trasladaron al lugar y confirmaron que todos los ocupantes del taxi del sitio Ejido Morro Mazatán murieron en el acto.

El percance provocó el cierre a la circulación mientras elementos de la Fiscalía General del Estado llevan a cabo las diligencias.