Carmen Martínez.

Viridiana Velázquez alzó la voz para exigir justicia por Daniel, su hijo de tres años de edad que fue asesinado a balazos en la carretera a San Isidro Zautla, en la Villa de Etla, cuando se dirigía junto a sus padres a Santo Tomás Mazaltepec.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves dos de diciembre, cuando sujetos que viajaban en un vehículo de color rojo, los interceptaron en dicha carretera y los agradieron con armas de fuego; el pequeño Dani quedó gravemente herido.

Por tal motivo, sus padres, Viridiana y Édgar, lo trasladaron con urgencia a un hospital de la ciudad de Oaxaca, donde desafortunadamente perdió la vida; “estuvimos en el lugar y en la hora equivocada”, manifestó la madre en sus redes sociales tras la muerte del menor.

Ante esta situación, familiares, amigos y demás usuarios de redes sociales, comenzaron a exigir justicia por Dani, así como mostrar la solidaridad con sus padres; por lo que ahora será turno de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para esclarecer este asesinato.