Un padre estadounidense, inició una campaña en redes sociales para pedir la instalación de mesas de cambio de pañales en baños públicos masculinos y mostró al mundo lo complicado que resulta atender a sus hijos casi en el piso.

Donte Palmer, es residente de Florida y publicó en su cuenta de Instagram imágenes donde muestra los “malabares” que tuvo que hacer  para cambiar a su bebé que requirió atención al encontrarse en un restaurante.

Pidió ayuda a su hijo mayor, quien no solo lo auxilió sino que también sacó fotos de Donte, en cuclillas con el bebé por encima para cambiar el pañal.

La publicación se volvió viral entre los grups de padres y recibió apoyo tanto de hombres como de mujeres que como él, afirman que los papás también cambian pañales.

Ahora Palmer ha instado a otros padres a tomar fotos semejantes de cómo cambian los pañales en condiciones incómodas y publicarlas bajo el hashtag #squatforchange (en cuclillas por el cambio), para lograr las modificaciones pertinentes. Algunas han sido publicadas en la cuenta de Donte.