Comunicado.

El Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta” ubicado en la Agencia  Municipal de San Felipe del Agua  ofrece diversas actividades para el desarrollo físico y mental de toda la familia.

Deportistas de distintas edades y ciudadanía en general, pueden acudir todos los días de la semana en un horario de 6:00 a 19:00 horas a ejercitarse en las diversas áreas con que cuenta el parque infantil.

Cabe destacar que recientemente se rehabilitaron  los espacios de las canchas de fútbol rápido, voleibol playero, beisbol con gradas y dos polivalentes, además de las áreas de juegos infantiles, pista de acondicionamiento físico y las  áreas equipadas con  gimnasios al aire libre.

La  ludoteca es uno de los servicios que más disfrutan los  niños y niñas menores de 16 años que acuden diariamente. Ahí  pueden disfrutar de un ambiente tranquilo para leer una gran variedad de géneros literarios: cuentos infantiles, juveniles, novelas, enciclopedias de consulta y tener acceso a juguetes educativos,  entre otras actividades.

El  “Sábado Familiar”  es un programa que se realiza en este espacio público cada primer sábado de mes, como una forma de impulsar la unión de los integrantes de la familia a través del trabajo en equipo.

Dentro del Parque de Convivencia Infantil también se encuentra el Centro de Formación de Fútbol Infantil que  tiene actividades de los días  martes a viernes en un horario de 16:00 a 18:00 horas.