Unos novios que compartían un momento romántico tras asistir a una discoteca cayeron de un puente en Perú con un desenlace fatal.

Aunque autoridades consideraron inicialmente que la muerte de la pareja pudiera tratarse de un suicidio, lo descartaron tras investigaciones y analizar cámaras de videovigilancia, reporta el medio local RPP Noticias.

El accidente se registró el sábado pasado en el distrito de Santiago, en la región Cusco.

Héctor Yulino Vidal López y Maybeth Espinoza Florez, quienes trabajaban como guías turísticos, estaban solos junto al barandal de un puente vehicular luego de asistir a una discoteca, donde presuntamente ingirieron bebidas alcohólicas.

En declaraciones al medio, el comandante de la Policía, Manuel Mar Pérez, dijo que mientras estaban realizando “actividades propias de los enamorados” la mujer estaba sentada sobre el barandal y el hombre, de pie.

Agregó que en el video se observa cuando ella pierde el equilibrio y lo jala, por lo que los dos se precipitan. Ambos fallecieron por traumatismo de cráneo.

Pérez consideró que las muertes se dieron por un caso de negligencia, pues tampoco detectaron una pelea o discusión entre la pareja.

Vía El Informador.