Redacción.

En menos de tres minutos, sujetos que eran acompañados de una mujer, armaron una balacera en una taquería ubicada en la calzada Héroes de Chapultepec, frente a la terminal de los autobuses ADO.

De acuerdo con un video difundido la noche de este lunes en la redes sociales, todo inició a las 02:46 horas en la taquería Las Cazuelas la cual funciona toda la noche.

En ese lugar es común observar a personas ebrias que acuden a cenar luego de una parranda.

Mientras varias personas ingirieron sus alimentos, en la imagen se observa cuando dos sujetos, uno de los cuales porta un “six” de cervezas, se dirige a quien se encuentra junto a un auto.

Tras discutir, el hombre que viste de rojo y porta las cervezas, saca una pistola y le apunta a una persona.

A la agresión se suma otro sujeto que viste de azul.

Las personas que cenaban al ver el arma deciden correr, mientras el armado y su acompañante se dirigen a su vehículo, al que causan daño con un banco metálico y disparan en varias ocasiones.

Al regresar, los sujetos descubren que otra persona sigue en la taquería y ha observado todo, por lo cual también lo someten, le colocan el arma en la cabeza y finalmente lo golpean.

Los agresores y la mujer abordan el vehículo en el que llegaron y se retiran al parecer escoltados por otra camioneta.

Anoche había trascendido que las personas agredidas eran integrantes del Club Alebrijes, sin embargo, el equipo de fútbol profesional negó que se tratara de alguno de sus miembros.

Más tarde, se dijo que los lesionados son futbolistas del equipo MRCI, sin que esto se confirmara.

Por otra parte, también trascendió que los agresores son los hermanos Luis Villaseca, hijos del fallecido Juan Luis Martínez, fundador de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP).

Ambos cuentan con ordenes de aprehensión por diversas delitos, pese a ello, se pasean armados y por la ciudad.

La balacera duró menos de tres minutos y ningún policía llegó al lugar.