Comunicado.

El candidato abanderado del PRI a la presidencia municipal de la capital José Antonio Hernández  Fraguas, se reunió con miembros de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) con los que reiteró su compromiso y planteo diferentes propuestas con las que impulsará la economía, la seguridad y el desarrollo dentro de la capital oaxaqueña. José Antonio Hernández Fraguas se comprometió a dar soluciones a problemas que aquejan al territorio.

Indicó también que en materia de obras, todas serán asignadas a empresas netamente oaxaqueñas, esto, con el fin de mover y potenciar la economía local, mejorando la aplicación  de sus recursos.

Hernández Fraguas  se comprometió a trabajar de la mano con el sindicato adherido a la CROC, para facilitar que sus agremiados puedan ser comisionados para trabajar en los Centros de Atención Municipal que se ubicarían en las 13 agencias municipales, con el propósito de que los trabajadores estén cercanos a su lugar de origen.

Aseguró que con su experiencia, reconoce las acciones que no se deben de repetir en el gobierno municipal y a cuales darles énfasis para obtener un desarrollo común, “Oaxaca necesita a un gobierno que entienda las necesidades de quienes aquí habitan, es por eso que hoy vengo a que escuchen mis propuestas”.