Redacción.

Dos taxistas murieron esta madrugada al ser atacados a balazos por un solitario sujeto que los interceptó en las riberas del río Salado, en jurisdicción de San Antonio de la Cal.

Reportes de la policía dan cuenta que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:30 horas, cuando un taxista circulaba en las riberas del río Salado y Ex Hacienda La Campiña.

De acuerdo con las primeras hipótesis, se presume que el taxista ya era seguido por él o los responsables, quienes lo interceptaron en ese crucero.

Elvis H., de 24 años, al parecer solicitó apoyo vía radio a uno de sus compañeros, quien instantes después llegó al lugar.

Los desconocidos atacaron a balazos a Elvis justo en el momento cuando su amigo Rolando L. llegó al lugar, por lo que también resultó lesionado al ser alcanzado por los proyectiles, mientras que los responsables lograron escapar.

Minutos después, otros taxistas llegaron al auxilio junto con paramédicos de Bomberos, quienes confirmaron que Elvis ya había fallecido ya que estaba derribado en el asfalto, a unos metros de su taxi.

Rolando fue abordado de inmediato a la ambulancia, pero por la gravedad de sus lesiones murió al llegar al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” en la capital.

La policía presume un ajuste de cuentas o venganza de personas dedicadas a actividades ilícitas.