Redacción.

Una noche de horror se vivió en un domicilio ubicado en el barrio San José de la población de Zimatlán de Álvarez, donde tres personas fueron asesinadas a balazos en una presunta venganza.

Lo que habría iniciado en una fiesta o convivencia de tres personas, terminó en tragedia cuando las tres fueron asesinadas a quemarropa.

Se presume que Cristian, de 27 años y Andrea, de aproximadamente 23 años, y otro sujeto que no está identificado, llegaron al domicilio ubicado en la calle Francisco Toledo para continuar con la convivencia que habrían iniciado en un bar de esa zona.

Al iniciar con las indagatorias, la policía presume que el triple asesinato esté ligado a un crimen de tipo pasional, ya que establecieron que el o los responsables, estarían relacionados de manera sentimental con la joven.

Se presume que las tres personas convivieron en un bar y ahí decidieron seguir la fiesta en ese domicilio, al cual habrían sido seguidos por alguna persona que vigilaba a la mujer.

Al descubrir que estaban de fiesta, decidió asesinarlas.

Los cuerpos fueron descubiertos la tarde de este martes, cuando familiares de uno de los jóvenes llegaron al domicilio ya que no contestaba su teléfono celular.

Los cuerpos presentaban múltiples heridas de arma de fuego, por lo cual dieron aviso a policías municipales, quienes se encargaron de resguardar el lugar y solicitar la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación para iniciar con el levantamiento.