Momentos de tensión vivieron transeúntes que presenciaron el momento en el que un hombre de la tercera edad intentó quitarse la vida, al arrojarse desde un puente peatonal de Chilpancingo, Guerrero.

Alrededor de las 11 de la mañana del viernes, el adulto mayor subió a la parte más alta del puente peatonal, ubicado sobre la avenida Insurgentes, a la altura del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

Usuarios en redes sociales difundieron el video en el que se observa al señor sobre el puente, mientras que decenas de transeúntes le gritan “¡No se aviente, no se aviente!”.

Pese a que varias personas le insistieron que bajara de la estructura metálica del puente, el hombre desesperado se arrojó desde una altura de aproximadamente 8 metros, para terminar con su vida; sin embargo, sólo resultó con algunos golpes.

De inmediato testigos pidieron ayuda y 20 minutos después arribó al lugar personal de Protección Civil así como paramédicos para dar atención al hombre, quien se encontraba Sentado sobre el pavimento.

Debido a las lesiones que presentaba, el señor fue trasladado a un hospital, donde murió alrededor de las 3 de la tarde, mientras recibía atención médica.

 

Con información de Crónica y El Sol de Acapulco

https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210717/no-se-aviente-captan-desgarrador-video-de-un-hombre-que-se-avento-de-un-puente-en-chilpancingo/