Redacción

Una de las  crueldades más grandes del mundo, sin duda alguna, es el maltrato hacia los animales pero existen personas sin corazón y buenos sentimientos que llevan más allá sus intenciones con los animales, sean callejeros o de casa, pues se atreven a envenenarlos para acabar con su vida y así deshacerse de lo que para ellos significa un problema.

Principalmente los perros son los que se ven más afectados por esta situación, muchas veces las personas olvidan que existe un dueño que sufrirá la pérdida de una mascota que tiene una relación más allá como ser parte de la familia, un amigo para los pequeños de la casa y sirve de compañía para algunos otros.

Esto le ocurrió a una pequeña niña en Costa Rica, su madre grabó el momento en el que le llora inconsolable a su amiga canina, quien fue envenenado. Se puede observar en el vídeo como la niña se encuentra recargada, llorando, al frente de un automóvil mientras su perra llamada Maya se encuentra tirada con restos de espuma.

Fue tan fuerte la pérdida para esta pequeña que en un momento menciona ya no querer seguir viviendo, no sin su mascota.

Esta situación se vive en muchas partes del mundo donde algunas personas deciden que es momento de acabar con la vida de los animales, que en la mayoría de los casos no generan ningún problema a terceros.

¿Tú qué harías si envenenan a tu perro?