Una niña ha sido severamente criticada en redes por celebrar su fiesta de cumpleaños como una “sicaria”.

A través de redes sociales, circulan las fotos del festejo de la adolescente quien posa con un cuchillo apuntando a su cuello junto a sus invitados quienes aparecen amagados, con las manos atadas y una cinta en la boca.

En las fotos de la menor presuntamente de Culiacán, Sinaloa, también se aprecia un pastel que dice “sicaria” y está decorado con una pistola.

Usuarios criticaron la fiesta de la niña y reprobaron la conducta de los padres por permitirle realizar la reunión con dicha temática.

“Los padres la consienten y le adornan su fiesta con un pastelito “la sicaria” y una pistola, sus invitados tenían que ser atados con cinta y amenazaba con matarlos con un cuchillo. La niña mal…pero los padres?.

“Que un adolescente desee festejar su cumpleaños con temáticas criminales no es algo extraño. La pregunta es… en donde están los padres de la festejada?? Esto no es sino la señal de que como sociedad estamos haciendo las cosas muy mal cuando de formar y educar se trata”. fueron algunos de los comentarios.