Nido Águila A derrotó 3 -0 a las Academias Oaxaca y avanzó a la final de la Liga de Futbol Infantil, Juvenil y Femenil San José de Calasanz.

Vía Territorio Score

El representativo de Nido Águila A avanzó a la final al derrotar con marcador de 3 goles por 0 a Academias Oaxaca en duelo de la categoría Infantil de la Liga de Futbol Infantil, Juvenil y Femenil San José de Calasanz.

El encuentro se llevó a cabo el pasado sábado a partir de las 10:00 horas en la cancha 3 de la unidad deportiva del Instituto Carlos Gracida.

El cuadro plumifero se adelantó al minuto ocho en un arribo por derecha de donde sirvieron el esférico que selló Cristian Dulmitas.

Academias buscó dar la respuesta, pero sus arribos sólo lograban llegara  los tres cuartos de cancha, ante el buen trabajo defensivo efectuado por los canarios.

Fue a los 24’ que Nido Águila lograba el 2-0, vía Brayan Méndez, quien pasando el medio campo cargado al lado derecho, sacó un disparo de media distancia que techó al cancerbero académico, e irse así al descanso.

Para el complemento, y ante los ajustes realizados por los académicos, se esperaba la reacción, sin embargo, no supieron aprovechar las oportunidades generadas.

Nido Águila selló su avance a las semifinales a los 32’ minutos de juego corrido tras realizar un desborde que terminó en los botines de Erick Moreno, quien selló el 3-0 que ahora los tiene en la final.