El casting para la nueva película de ‘Scream’ está completo. Neve Campbell se suma al reparto de la próxima cinta en su icónico papel de Sidney Prescott, así lo confirmó mediante sus redes sociales.

Desde que se conoció que Paramount Pictures planeaba expandir el universo de ‘Scream’ con una nueva película, muchos seguidores pedían que la actriz volviera a formar parte del reparto. Esto ahora es una realidad, Neve Campbell se une al reparto ya confirmado para protagonizar su quinta entrega de terror.

Además de la actriz, David Arquette y Courteney Cox, actores del reparto original, también formarán parte de esta nueva entrega, que junto a los actores: Jack Quaid, Melissa Barrera y Jenna Ortega, darán vida a una nueva y terrorífica película que llegará a los cines hasta el año 2022.

La llegada de Campbell a la producción es una gran noticia para todos los seguidores de esta película de los años 90s, misma que se convertirá en un ícono del cine de terror, y a la cual la actriz, le debe su ascenso al mundo del espectáculo en Hollywood.

La noticia fue dada a conocer en sus redes sociales con un pequeño clip, en éste se aprecia la famosa máscara del asesino de ‘Scream’ con la frase “Hello, Sidney.. Me recuerdas? “, a lo que ella contestó en su post con el hashtag #ImBack – estoy de vuelta-.

Aún habrá que esperar poco más de un año para verla en las pantallas de cine, pero conforme avance el tiempo, se irán revelando más detalles acerca de este nuevo trama que perseguirá a todos los fanáticos de ‘Scream’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello again, Sidney… #ImBack @ScreamMovies

Una publicación compartida por Neve Campbell (@nevecampbell) el

Fuente: Forbes

 

 

Nota de origen: https://josecardenas.com/2020/09/neve-campbell-confirma-su-regreso-a-la-nueva-cinta-de-scream/

Fotografía de fuente original: https://josecardenas.com/2020/09/neve-campbell-confirma-su-regreso-a-la-nueva-cinta-de-scream/