Netflix presentó el reparto que se suma a la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. Los actores representarán a los personajes más allegados del cantante en esta, la segunda temporada que se estrenará el próximo año.

Recordemos que la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ tuvo un retraso en su estreno debido a la pandemia. A pesar de que todo parece indicar que la serie se estrenará en 2021, aún no se conoce la fecha exacta.

En la próxima temporada de la bioserie de Luis Miguel, la historia abarcará dos líneas de tiempo. En una de ellas se explorarán las dificultados del cantante por equilibrar su vida familiar y profesional. Además, la próxima temporada incluirá episodios que incorporarán la figura de su hija Michelle Salas, historia que será interpretada por dos actrices en las diferentes etapas.

En el reparto original continuarán con sus papeles los actores Diego Boneta como Luis Miguel, Camila Sodi, César Bordon, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

A continuación el nuevo reparto y los papeles que interpretarán:

Macarena Achaga – Michelle Salas

View this post on Instagram

Screenshot de ellas

A post shared by Macarena Achaga (@macabeso) on

Fernando Guallar – Mauricio Ambrosi

View this post on Instagram

📸🖖🏼

A post shared by Fernando Guallar (@fernandoguallar) on

Pablo Cruz – Patricio Robles

View this post on Instagram

#BisbeeBrewery 🍺😋 = #BadSelfie 👨🏻

A post shared by Pablo Cruz-Guerrero (@pablocruzguerrero) on

Juan Ignacio Cane – José Pérez

Teresa Ruiz – Azucena

View this post on Instagram

🧡

A post shared by Teresa Ruiz (@_teresaru) on

Valery Sais – Michelle (Niña)

Axel Llunas – Sergio Basteri (Joven)

Mientras se espera la llegada de la próxima temporada, algunos medios han indicado que ya se están gestionando los acuerdos para que ‘Luis Miguel, la serie’, tenga una tercera temporada. Lo anterior aún sin confirmarse por parte de Netflix.

Nota de origen: https://www.forbes.com.mx/forbes-life/entretenimiento-netflix-luis-miguel-serie-reparto-segunda-temporada/

Fuente original de fotografía: Netflix.