Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de mayo de 2021.- Durante los recorridos de la semana en las Colonias de Santa María Atzompa, San Juan Chapultepec y Mercados, (La Asunción, IV Centenario, Venustiano Carranza, tianguis de la Agencia de 5 señores) Laura Vignon Carreño, Candidata a la Diputación Local por el Distrito 13 por la coalición Va por Oaxaca, señaló que impulsará iniciativas para brindar más oportunidades para reactivar la economía y mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores.

Los sectores que más sobresalieron en las visitas de la semana son las mujeres y comerciantes, que constantemente enfrentan al reto de hacer crecer sus negocios para salir adelante derivado de la pandemia por COVID-19.

Vignon Carreño, expresó, sabemos trabajar en equipo, siempre hemos dado resultados, el cambio que anhelamos para nuestro estado, lo construimos de la mano de los ciudadanos, por el Oaxaca que nos merecemos.

Refrendó su compromiso, con la ciudadanía, manifestando que, desde el Congreso Local, hará valer la voz del pueblo con iniciativas de ley, en favor de los sectores más vulnerables del Distrito 13.