A través de una transmisión en vivo, Luisito Rey dio su opinión sobre lo sucedido y dijo que lo sucedido no solamente era culpa de Rix, sino también de Nath Campos.

“Entiendo el sufrimiento de Nath y entiendo que también Rix la está pasando mal porque él tuvo esa situación y porque él lo ocasionó como sea, es culpable, pero Nath también es culpable por no medirse en cuanto a qué tomar”, señaló el youtuber.

Los usuarios de las redes sociales al escuchar la declaración de Luisito Rey se molestaron y señalaron que el youtuber estaba justificando la violación que sufrió Nath Campos. Los cibernautas se lanzaron contra Luisito Rey.

“No Luisito Rey, justificar a un abusador NO ESTÁ BIEN. Culpar a la víctima NO ESTÁ BIEN” y “Eso sí es justificar la violación. Así tomara mucho o poco NADIE tiene por qué tocarla si ella no quiere”, fueron algunos de los comentarios en contra de Luisito.

Tras la ola de críticas que recibió, el youtuber decidió hacer una nueva transmisión en vivo en la que retó a los usuarios de Internet que lo critican a debatir frente a frente en video.

Por otra parte, los youtubers más reconocidos y que fueron o son amigos de Rix le mostraron su apoyo incondicional a Nath Campos, como fue el caso de Juanpa Zurita, DebRyanShow, Strecci, Dhasia Wezka, Yosstop, entre otros más.

Nota de origen: https://www.razon.com.mx/virales/nath-culpable-luisito-rey-tunden-redes-420674

Fotografía de fuente original: https://www.razon.com.mx/virales/nath-culpable-luisito-rey-tunden-redes-420674