Salomón Jara Cruz, senador de la República, rindió este día su Primer Informe de Actividades Legislativas, en donde destacó el trabajo en conjunto entre diputados y senadores para reformar las leyes a favor de los mexicanos.

Teniendo como escenario el Auditorio Guelaguetza, así como la asistencia de militantes y funcionarios públicos municipales, estatales y federales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Jara Cruz aseguró seguir caminando de la mano para el crecimiento de México.

Apoyos a comunidades indígenas, la implementación de la Guardia Nacional, la reforma a la Ley Educativa “que toma en cuenta a maestras y maestros, haciendo valer su legítimo derecho a capacitación sin atropellar sus derechos”, fueron los tópicos que destacó el senador durante su informe.

“Se ha cumplido un año de este proceso electoral en el que más 33 millones de mexicanos se pronunciaron a favor del proceso de cambio que propuso Andrés Manuel López Obrador”, señaló Jara Cruz, y aseguró que “la regeneración nacional de nuestro país está en marcha, y nada ni nadie podrá detenerla”.

En el evento estuvieron presentes Oswaldo García Jarquín, presidente Municipal de Oaxaca de Juárez; Saymi Pineda, edil de San Pedro Pochutla; la cantante y senadora Susana Harp Iturribarría; su homólogo Ricardo Monreal Ávila; Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados; así como integrantes de la Fracción Parlamentaria de dicho partido en la 64 Legislatura del Congreso de Oaxaca.