Redacción.

Una mujer perdió la vida a bordo de un autobús en Matías Romero la madrugada de este jueves, previo a la salida de dicha unidad con rumbo a la Ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 1:15 horas los pasajeros alertaron al chofer del autobús de la línea OCC, con número económico 2283 y placas de circulación 58-HA-3W, sobre una mujer que estaba sufriendo una crisis.

Ante ello, se pidió la presencia de las autoridades, por lo que personal de Bomberos y la Policía Municipal acudieron a la terminal de autobuses para brindarle los primeros auxilios a la mujer, pero solo pudieron corroborar que ya se encontraba sin vida.

Por tal motivo, policías realizaron el acordonamiento del lugar para la llegada de personal de la Fiscalía, quien realizó el levantamiento del cadáver e inició con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

La hoy occisa respondía al nombre de Pánfila V. M., de 65 años de edad, quien se dirigía a la capital del estado en compañía de su hija para una cita médica que tenía programada.