Una mujer de aproximadamente 28 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificada, fue hallada sin vida en una de las calles de la colonia Aeropuerto, de Puerto Escondido, lo que provocó la movilización de las autoridades.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, los hechos tuvieron lugar ayer aproximadamente a las 08:00 horas cuando personas que caminaba en la calle Gómez Farías, hallaron derribada a la mujer.

Ante ello, se acercaron para tratar de auxiliarla y ver de quién se trataba, ya que por su vestimenta, presumían que se trataba de una vecina de esa misma colonia.

Sin embargo, al tratar de auxiliarla notaron que estaba inmóvil, por lo cual pidieron apoyo de la policía municipal y a su vez de paramédicos de Cruz Roja, quienes finalmente confirmaron que la mujer ya había fallecido.

La mujer vestía short de mezclilla azul, blusa color rojo y como seña, presenta un tatuaje en el brazo izquierdo.

El lugar fue acordonado en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para las diligencias de ley.

El cuerpo fue enviado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley, así como se espera que se reclamada legalmente en las próximas horas.