Redacción.

Una mujer es reportada como grave luego de ser atacada a balazos en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con los reportes, Aledy C. M., de 21 años de edad, salía del complejo Cinépolis, ubicado al interior de Plaza Oaxaca acompañada por familiares y amigos en los primeros minutos de este martes 12 de noviembre.

Al abordar su unidad de motor, fue agredida por un sujeto hasta ahora desconocido que transitaba en una bicicleta, quien activó un arma de fuego en contra de la joven, quien recibió al menos seis impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Sus acompañantes resultaron ilesos, y fueron éstos quienes alertaron a las autoridades de lo ocurrido; fue personal de Bomberos de Oaxaca los primeros en arribar para brindarle los primeros auxilios a la víctima.

Por la gravedad de sus lesiones, fue trasladada de inmediato a un hospital de la capital, donde aún se reporta en estado crítico; respecto a los responsables, los testigos del hecho dijeron no poderlos identificar por la oscuridad del lugar, por lo que hasta el momento no se tiene información alguna.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General también arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, así como el móvil del hecho, ya que eso aún no ha sido aclarado todavía.

Aledy C. M., de 21 años de edad, es de profesión estilista; recibió impactos de bala en tórax, brazos y una pierna.