Territorio Score.

El combinado México – Oaxaca sostuvo su tercer juego de preparación rumbo al play ball de la segunda temporada de la Liga Invernal Mexicana y mostró su poderío al bat al vencer por pizarra de 15 carreras a 0 a la escuadra del Deportivo Reynosa en choque efectuado en el Estadio Fray Nano.

La serpentina del abridor Héctor García fue respaldada con el ataque del equipo rojo luego de que tomaran ventaja en el primer episodio producto del triple de Omar Meza en la primera entrada y Gerardo Romero continuó la ofensiva y adelantó al equipo campeón al cierre de la segunda entrada con dos anotaciones más para el 3- 0

El mánager del equipo Diablos – Guerreros, Víctor Bojórquez en busca de darle juego a todos los jóvenes peloteros cambió el line up inicial y con un ataque de 7 carreras en el septo episodio amplió la ventaja a 10 carreras a 0.

En la séptima entrada, la escuadra de México – Oaxaca sumó tres anotaciones y en el octavo rollo Víctor Santos dio tremendo tablazo por todo el jardín izquierdo con hombre en primera para dejar los números definitivos.

La Liga Invernal Mexicana en la Ciudad de México arrancará el próximo 19 de octubre con el juego  Pericos de Puebla contra los campeones defensores Diablos Rojos – Guerreros, compromiso que iniciará en punto de las 19:00 horas en el estadio Fray Nano.

Cabe mencionar que serán 62 partidos para cada equipo en temporada regular y avanzarán los mejores cuatro a la fase de semifinal donde se medirán el primero contra el cuarto y el segundo ante el tercero en series a ganar tres partidos.

Los ganadores se instalarán en la final para disputar el título en una serie a ganar cuatro encuentros.