Redacción.

Un matrimonio que viajaba en su vehículo compacto murieron la noche de ayer domingo al sufrir un fuerte accidente en la carretera a Mitla.

Las corporaciones policiacas informaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas cuando la pareja viajaba en un vehículo marca Ford de color blanco de modelo reciente con placas de circulación del estado de Veracruz.

Al circular en el kilómetro 35, frente a las albercas “Don Pedrito” se impactaron de frente contra la camioneta Ford Ranger de color blanco.

Por el fuerte golpe, el automóvil quedó destruido y en el lugar murió una mujer que viajaba en el asiento del copiloto, mientras que el chofer fue rescatado con lesiones graves por paramédicos de la Cruz Roja.

Las labores de rescate del cuerpo de la mujer fueron realizadas por elementos de los Bomberos Voluntarios de Tlacolula al mando de Luis Daniel Flores.

De los hechos dieron fe elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en Tlacolula de Matamoros.

El conductor murió minutos después de haber ingresado al hospital. La identidad de las dos víctimas al momento no ha sido revelada por la Fiscalía General del Estado, en tanto, el conductor de la camioneta se dio a la fuga.