Víctima de coronavirus, el padre y entrenador de los taekwondoines Iridia y Óscar Salazar, Reinaldo Salazar falleció este domingo, luego de estar internado 15 días en un par de hospitales COVID-19 de la CDMX.

Reinaldo entrenó a sus dos hijos en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, cita en la que Iridia obtuvo la medalla de bronce, mientras que Óscar ganó la presea de plata.

Óscar, actualmente es el entrenador nacional de taekwondo en Egipto, mientras que la taekwondoín a través de sus redes sociales confirmó el fallecimiento de su progenitor.

Reinaldo estuvo internado en el hospital implementado en el Autódromo Hermanos Rodríguez y después al agravarse fue trasladado a la clínica 30 del IMSS.

“Es imposible llorar de tristeza habiendo tantos momentos felices. Mis lágrimas son de amor, de agradecimiento y de mucha admiración. Agradezco a Dios por tu compañía todo este tiempo. Te amo Papá, Dios no es un Dios de muertos sino de vivos”, publicó Iridia.

También por COVID-19, la víspera se dio a conocer el deceso del abuelo de la arquera Alejandra Valencia, quien tiene su boleto asegurado para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se aplazaron para el próximo año por la pandemia del coronavirus.

Nota de origen: https://cronica.com.mx/notas-muere_padre_de_los_taekwondoines_iridia_y_Oscar_salazar-1156890-2020