Luis Miguel Hernández, quien saltó a la fama por su personaje de “Agapito” en “Cero en conducta”, también conocido como “La Escuelita” falleció este jueves a los 48 años, informó su sobrina Carolina Flores.

“’Cero en conducta’, ‘La escuelita’, fue parte de mi infancia porque mi tío estaba ahí. ‘Agapito’ acaba de fallecer y nunca había visto llorar tanto a mi papá como hace 1 hora, por su primo. Q.E.P.D mi querido tío Miguel, gracias por tantas risas/enseñanzas, por querernos tanto”, Carolina en Twitter.

Tras el término de “Cero en conducta”, Hernández se alejó de los reflectores; no obstante, siguió activo creando contenido para redes sociales.

Tenía un canal de Youtube llamado “Agapito Chow”, el cual cuenta con cerca de 52 videos y 155 suscriptores. El último video lo subió hace una semana.

“Si todos te dan la espalda, hazles calzón chino y échate a correr”, “Mi hermana está loca, inventa muchas cosas, dice que no respeto su privacidad. En serio, todo eso dice aquí en su diario, qué chismosa”, fueron algunos que lo inmortalizaron.

Nota de origen: https://www.razon.com.mx/entretenimiento/muere-luis-miguel-hernandez-agapito-escuelita-412533