Roberto V. B., de 50 años de edad, quien durante el domingo participó como funcionario de casilla en la colonia Lomas de Santa Rosa, de la agencia de Santa Rosa, murió aproximadamente a las 21:00 del mismo domingo frente a su domicilio en esa misma colonia,como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al caer de su propia altura.

La policía reportó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas cuando Roberto se dirigía a su domicilio.

Sin embargo, al encontrarse frente al mismo, en la calle de Nudo Mixteco y Cerro del Fortín, al parecer resbaló y cayó de su propia altura, golpeándose la frente con la cuneta.

Tras el golpe, el hombre perdió el conocimiento y quedó inmóvil, por lo cual sus familiares trataron de auxiliarlo pero al no responder, solicitaron apoyo de paramédicos.

Éstos confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo cual solicitaron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias de ley.

La esposa del extinto dijo que Roberto fue funcionario de casilla en su colonia y al momento del accidente se dirigía a su vivienda para ponerse una chamarra, ya que a esa hora estaban en el recuento de votos.