Redacción.

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad, perdió la vida este lunes, luego de ser atropellada por un conductor de transporte urbano.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando una mujer se disponía a cruzar la calzada Héroes de Chapultepec, a unos metros del cruce con Nezahualcóyotl.

Mientras cruzaba dicha avenida, el chofer de la unidad A-048 de la empresa Tucdosa circulaba presuntamente a exceso de velocidad, lo que provocó que éste no se percatara de la mujer y la embistiera.

Al darse cuenta del acto, unos metros adelante del percance, a la altura de la Terminal de Autobuses de ADO, el chofer detuvo la unidad y emprendió la huida, sin prestar auxilio a la atropellada.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar auxilio a la víctima, sin embargo, constataron que ésta no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades para las dirigencias de ley.

Igualmente, policías viales arribaron para acordonar la zona y apoyar con el flujo de los transportistas, ya que la circulación en la calzada se vio afectada en tanto se hacía el levantamiento del cadáver.

Aunado a ello, elementos de seguridad iniciaron el resguardo de la unidad de transporte, en espera de que el dueño de la misma acuda a recuperarla y brinde información sobre el paradero del responsable.