Redacción.

Un hombre perdió la vida al recibir una descarga eléctrica al tocar por accidente unos cables de alta tensión en el municipio de Matías Romero.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes cuando un grupo de trabajadores realizaban las labores para reparar un anuncio vial sobre la carretera Transistmica.

Eran dos empleados quienes se encontraban arriba de la canastilla de una grúa para hacer la reparación, y en un momento, el chofer de la unidad hizo una mala maniobra, lo que provocó que sus compañeros hicieran contacto con los cables de alta tensión.

Tras la fuerte descarga eléctrica, ambos sujetos cayeron de la canastilla, lo que provocó que al menos uno de ellos perdiera la vida al instante; respecto al otro trabajador hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Ante el percance, elementos de seguridad y paramédicos acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y brindar apoyo a los trabajadores; en tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) procedieron a iniciar con las investigaciones para así deslindar responsabilidades.