Luis Carrasco.

Un hombre perdió la vida la mañana de este jueves, luego que sufriera un accidente sobe la carretera federal 190, en jurisdicción del distrito de Tlacolula, en los Valles Centrales de Oaxaca.

Fue a primera hora de la mañana cuando Jorge Dionisio J. M., de 24 años de edad, manejaba a exceso de velocidad sobre dicha vía federal, perdiendo el control de su automóvil marca Chevrolet tipo Aveo de color gris, lo que provocó que se impactara contra el muro de contención a la altura de San Francisco Lachigoló.

El joven originario de Nejapa de Madero, perdió la vida al instante del accidente, por lo que elementos de vialidad acordonaron la zona para que después arribara personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que en dicha carretera cada vez son más constantes los accidentes, ya que varios automovilistas viajan a exceso de velocidad y no respetan los señalamientos; como ocurrió el día de ayer, cuando el ex edil de Tlacolula, Noel García, chocó contra un taxi de la Villa de Mitla, dejando como saldo al menos seis personas lesionadas, incluyendo al ex funcionario.