Redacción.

Un motocilista resultó gravemente herido al sufrir un accidente sobre la carretera local que conduce al municipio de Santa Ana del Valle, en el distrito de Tlacolula.

El percance ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este lunes cuando un hombre, identificado extraoficialmente como Heriberto González Ramírez, transitaba por dicha carretera a exceso de velocidad.

En un momento, perdió el control de su motocicleta, provocando que volcara y el conductor saliera disparado, estrellándose con la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos señalaron que Heriberto comenzó a convulsionar, por lo que pidieron ayuda urgente; instantes después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlacolula para auxiliarlo.

Luego de una primera evaluación, el motociclista fue trasladado de manera inmediata al Hospital Rural de Solidaridad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se ubica en Tlacolula de Matamoros.

Mientras el estado de salud de Heriberto González se reporta grave, policías municipales aseguraron su motocicleta y la trasladaron al corralón.