En el marco de la campaña Tecnofest, a través de su plataforma, Linio transmitirá una fiesta electrónica con DJ de cuatro países de Latinoamérica. Durante la hora que durará el evento, habrá promociones y descuentos para la audiencia.

La tecnología es la categoría favorita para los compradores en línea en América Latina, destacando productos como smartphones y tablets, consolas de videojuegos, computadoras, monitores, memorias externas y artículos relacionados a los televisores y audio como parlantes, bafles, entre otros. Durante lo que va del año, se ha visto un crecimiento regional sostenido de casi el 40%, siendo las computadoras y laptops los productos con mayor incremento.

De acuerdo con datos de Linio, en los últimos cinco años se ha mostrado una tendencia consistente en el incremento en las compras en línea de tecnología en la región. En promedio, anualmente se registra un crecimiento de más del 60%. El boom del comercio electrónico y el mejoramiento en la experiencia de compra en Latinoamérica influyeron en el aumento de la confianza de los nuevos consumidores, quienes ahora realizan estas compras habitualmente vía online.

Beneficios para el usuario mexicano

En México, este crecimiento se ve potenciado en gran medida por los smartphones y tablets, así como todo lo relacionada a la computación, los cuales tienen un incremento promedio anual del más del 30%, mientras que las subcategorías de televisión y consolas de videojuegos registran un aumento de hasta el 20%. Los principales consumidores de estos productos son los millennials, es decir, aquellos que tienen de 35 a 25 años.

Además, durante los primeros dos meses del 2021, el consumo en los gadgets y wearables deportivos ha incrementado hasta en triple dígito, motivado por un interés de los usuarios en continuar con la tendencia de cuidar su salud motivada por el confinamiento.

Dentro de la variada oferta de comercios electrónicos y Marketplaces en el mercado mexicano, los beneficios que los compradores podrán encontrar en Linio son el acceso a las mejores marcas internacionales, precios y promociones exclusivas, variedad de productos, diferentes formas de pago, seguridad en todo el proceso de compra y devoluciones fáciles y rápidas.

Disfruta de un festival de música electrónica en vivo gracias al Tecnofest de Linio

En el marco de la campaña Tecnofest, Linio.com ofrecerá música, diversión y tecnología en una fiesta musical online en el que participarán las mejores marcas y que contará con exclusivas ofertas del Marketplace.

Dentro del Line Up de este festival de ofertas se encuentran cuatro DJ’s, representando cada uno de los países donde Linio tiene presencia. Chile, Colombia, México y Perú serán los escenarios para disfrutar en tu casa y divertirte como nunca antes. Los elegidos para esta celebración son Cris Ocaña (Chile), Okraa de Residente X (Colombia), y los multpremiados Tom & Collins (México) y Shushupe (Perú).

Durante la transmisión se podrá disfrutar de la mejor música electrónica latinoamericana totalmente gratis en una fiesta en línea pensada para seguir disfrutando el mejor ambiente dentro de casa, aprovechando ofertas inigualables que Linio presentará junto a este fantástico listado de artistas.

En este festival habrá, además, promociones y descuentos exclusivos para la audiencia, en este enlace: www.linio.com/tecnofest pueden ver los productos que estarán en promoción como el iPhone 12 y Samsung Galaxy S21 con $1,000MXN de descuento pagando con PayPal, Airpods desde $3,899MXN, audífonos Bluetooth con hasta el 60% de descuento y ofertas exclusivas cada 24 horas.

Fecha y Lugar

Viernes 12 de Marzo 21 horas en el Instagram del Marketplace @LinioMéxico

Disfruta de un viernes único de la mano de Linio.com