Gus Sánchez

El pasado sábado 26 de noviembre del 2022, las selecciones de México y Argentina se enfrentaron en la segunda fecha de la fase de grupos del mundial de Qatar, donde el equipo tricolor cayó 2 – 0, con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Tras el triunfo, la selección albiceleste celebró en el vestidor su primera victoria dentro de la contienda. Dicha celebración quedó registrada en video que ha sido compartido por diversas redes sociales, donde los aficionados han encontrado un detalle.

De acuerdo a algunos usuarios, Messi “patea” una camiseta de la Selección de México que probablemente algún jugador intercambió al finalizar el encuentro; en el video se puede observar que el astro argentino está sentado y se toca la pierna izquierda y luego hace el acto.

En otra parte del clip, algunos aficionados han referido que se puede observar a Messi parado sobre la playera del “Tri”, tras difundirse el video el argentino recibió múltiples críticas ya que consideran que es una falta de respeto.

El primero en señalar la agresión fue el canelo, quien a través de Twitter preguntó si Messi estaba limpiando el piso con nuestra playera y bandera. El pugilista recibió diversas opinones tanto a favor como en contra.

¿Usted qué opina, pisa o no la playera de la selección mexicana?