Redacción.

Un taxista del sitio “3 de Octubre” de Miahuatlán de Porfirio Díaz, de solo 19 años de edad, fue asesinado a balazos por un supuesto pasajero, quien le solicitó un viaje, pero minutos después lo agredió.

La policía reportó que el fallecimiento ocurrió en el Hospital IMSS-Coplamar de ese lugar, a donde el joven fue llevado con la intención de ser auxiliado, pero murió a los pocos minutos de su arribo.

El ataque ocurrió durante la madrugada, cuando el taxista circulaba en la calle de Magnolias y llevaba a bordo a un sujeto desconocido, quien unos minutos antes le solicitó el viaje.

Al circular en la citada calle, al parecer le indicó que se trataba de un asalto, por lo que el joven se habría resistido, por lo cual fue atacado a balazos.

El responsable logró escapar, mientras que paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Javier N y lo llevaron al hospital, donde murió minutos después.

Taxistas y vecinos de la zona, dijeron a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que el extinto es hijo de un comandante de la Policía Municipal de ese lugar, por lo que tampoco se descarta una venganza en el crimen.