Redacción.

El mototaxista del sitio “Un Paso a la Democracia”, Yudiel Abraham, fue asesinado a balazos la noche de ayer jueves cuando circulaba en una de las calles de la colonia Miguel Alemán.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas cuando Yudiel, conocido en el medio del transporte como “El Koreano”, circulaba en la intersección de la paralela de Símbolos Patrios y la calle Valentín Canalizo, de la citada colonia.

Los disparos de arma de fuego alertaron a los vecinos, quienes, al salir de sus casas, observaron el mototaxi color blanco, con el conductor lesionado.

Por la oscuridad, nadie se percató si “El Koreano” fue atacado a balazos por sujetos que lo interceptaron en otro vehículo o fue atacado por su pasajero.

Paramédicos llegaron al lugar para tratar de auxiliarlo, pero confirmaron que el mototaxista ya había fallecido, por lo cual solicitaron la presencia de la policía.

Agentes estatales de investigación (AEI) se presentaron al lugar para iniciar con las diligencias, así como indicaron que todo apunta a un ajuste de cuentas, por lo que han iniciado varias líneas de investigación para esclarecer el crimen.