Enrique Balbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Con múltiples heridas producidas por arma cortante, fue localizado el cadáver de un hombre en el municipio de Putla de Guerrero.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 22:50 horas, en la avenida Reforma, de la agencia municipal San Isidro La Palizada.

Al recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes luego de confirmar el deceso, acordonaron el área y solicitaron la intervención de las autoridades competentes.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 48 años de edad, a simple vista se le veían heridas producidas por arma cortante y diversos golpes en la cara.

Minutos después, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar la inspección del lugar y cadáver, así como asegurar los posibles indicios.

Fue alrededor de las 01:00 horas, cuando se realizó el levantamiento del cadáver y los agentes ordenaron su traslado al anfiteatro municipal de Putla.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, para brindar la atención correspondiente, además de recabar datos de lo ocurrido.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el finado al parecer era originario del municipio de San Pedro Amuzgos.

Se espera que en las próximas horas se presente algún familiar a realizar la identificación legal del cadáver.