El empleado de la empresa gasera “Gas del Trópico”, Vicente BG, de aproximadamente 37 años de edad, murió la tarde de este miércoles por dos sujetos que intentaron asaltarlo cuando realizaba el reparto de su producto en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, de Juchitán de Zaragoza.

La policía reportó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas cuando el obrero circulaba en la calle Zótico Celaya casi esquina con la calle Héctor Velásquez y de pronto fue alcanzado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los vecinos dijeron que observaron cuando los desconocidos interceptaron el camión, pero no presumieron que se trataba de una pareja de asaltantes, hasta que escucharon varios disparos de arma de fuego.

Al salir de sus casas, lograron ver que los sujetos escapaban, así como notaron que el chofer gasero estaba herido por lo cual solicitaron ayuda de paramédicos y policías.

Los primeros confirmaron que el trabajador ya había fallecido al resultar con al menos dos impactos de arma de fuego, mientras que los responsables lograron escapar.