Dos hermanos, menores de edad ambos, que respondían a los nombres Adilene y Alexis, fueron masacrados a balazos dentro de un vehículo, de acuerdo con el Sol de Chilpancingo.

De acuerdo a los reportes policiacos, el hecho ocurrió en la localidad de Tomás Gómez, perteneciente al municipio de Cocula, en la región norte del estado.

Según versiones extraoficiales, citadas por medios como Reforma y La Silla Rota, los dos menores tenían 14 años y 11 años y se dedicaban a vender tacos a la orilla de la carretera Iguala-Ciudad Altamirano.

La zona de los hechos fue acordonada por personal de la Fiscalía General del Estado, quienes al analizar la escena de crimen, confirmaron que los menores tenían múltiples impactos de arma de fuego en tórax y brazos.

La versión oficial de los hechos, refiere que a las 18 horas del domingo, se informó sobre el hallazgo de un vehículo abandonado en las afueras del poblado.

Policías municipales que arribaron al lugar confirmaron que en el interior del vehículo había dos niños sin vida, que de acuerdo a los familiares de los menores, se identificaron con los nombres de Adilene y Alexis.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de los lamentables hechos.

Vía Vanguardia.