Redacción.

Tres hombres y una mujer que se divertían en el bar “La Dama de Rojo” fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos que los sorprendieron al interior de dicho establecimiento ubicado en el centro de Salina Cruz.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo cuando las cuatro personas ocupaban una mesa del bar, ubicado en la carretera Cuatro Carriles.

Sin importar que en el lugar había varias personas más, al menos cuatro sujetos provistos de armas de fuego llegaron al lugar quienes los atacaron a corta distancia.

Las víctimas fueron identificadas como Fernando M. S.; Héctor M. S.; Max Hiber A. Z. y Marlenne Soledad J. G.,, uno de los hombres–no se especificó quién–al ver la agresión corrió hacia el baño, donde trató de ocultarse, pero fue seguido y asesinado en ese lugar.

Una vez consumada la agresión, los delincuentes escaparon en un vehículo compacto, en tanto, meseros solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron que los tres hombres ya había fallecido, mientras que la mujer aún tenía signos vitales por lo cual la trasladaron a un hospital, pero murió al arribar al mismo.

Por los hechos, se inició un impresionante operativo policiaco en la zona, pero no se logró la detención de los responsables.