El Super Bowl de este año no solo tuvo superhéroes en la cancha. Y es que, además de los ídolos del fútbol americano de los 49ers de San Francisco y los los Chiefs de Kansas City, Marvel le puso la cuota fantástica al evento con la presentación de los tráilers de algunos de sus títulos más esperados para el 2020 en el servicio Disney+.

Como ya es tradición, el evento deportivo -que es uno de los que más ráting genera en la televisión estadounidense- motivó una importante oferta publicitaria. Así, no solo las marcas pusieron lo mejor de su creatividad en sus anuncios especiales para el Super Bowl, también las productoras reservaron sus adelantos para este día.

En esta nota te mostramos los tráilers que Marvel lanzó durante la final de la NFL.

“WANDAVISION”

Esta serie es uno de los títulos más llamativos del servicio de Disney+. La historia seguirá a populares personajes del mundo Marvel: Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y Visión. El estreno será este año, todavía no hay fecha exacta.

“FALCON AND THE WINTER SOLDIER”

Esta serie, también para Disney+, será producida por Kevin Feige y contará con la actuación estelar de Anthony Mackie. Su estreno será a fines del 2020.

“Loki”

“Voy a quemar este lugar totalmente”. Esa es la frase que dice Loki (Tom Hiddleston) en los breves segundos que dura su aparición en el video para el Super Bowl 2020, donde se muestra con lo que parece ser un traje de recluso.

El cine: “BLACK WIDOW”

La película protagonizada por Scarlett Johansson le dará continuidad a la historia del personaje que tomó notoriedad en las cintas de “Capitán América”, pero sobre todo en la saga de “Los Vengadores”. El filme, dirigido por Cate Shortland, se estrenará el 1 de mayo en los Estados Unidos.

La que se quedó fuera: “THE ETERNALS”

Llamada a ser la sucesora de “Los Avangers”, la cinta de “The Eternals” ya ha llamado la atención por su elenco integrado por estrellas. Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Maidden y Kit Harington son parte de la película que llegará a las salas en noviembre del 2020.

Vía El Comercio.