El equipo de Guerreros de Oaxaca anunció la firma del velocista Luis Fernando Miranda, quien fortalecerá el staff de lanzadores de la tribu bélica para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Miranda fue firmado por la organización de los Bravos de Atlanta en año 2013, cuando tenía 18 años de edad, fue considerado en esos años unos de los lanzadores mexicanos con más promedio de velocidad en el brazo; pasó por diferentes sucursales de Atlanta y recibió el permiso para lanzar en México en el año 2014-2015 con los Naranjero de Hermosillo en la Liga Mexicana de Pacífico (LMP).

En el 2015 regresó a Estados Unidos e hizo su debut en el verano con los Tigres de Quintana Roo, donde terminó con 4.87 de efectividad en carreras limpias admitidas, 22 juegos jugados, 17 aperturas, 81.1 entradas lanzadas y 70 ponches recetados.

En el 2019, Miranda militó en la Liga de Chihuahua, como recuperación por una molestia en el brazo de lanzar; el de Hermosillo, estará reportando desde el primer día de pre temporada bélica, la cual se efectuará en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Ficha técnica:

Nombre: Luis Fernando Miranda

Lugar de nacimiento: Hermosillo, Sonora.

Fecha de nacimiento: 05 de septiembre de 1994

Altura: 1.82 cm

Peso: 105 kg.

Posición: Pitcher