Una triste noticia se dio este sábado por la noche para el gremio de la lucha libre. El luchador Príncipe Aéreo perdió la vida arriba del ring tras desvanecerse en una función celebrada en la Arena San Juan Pantitlán, en el evento ‘Mexa War II’, en el tercer combate programado.

Un video que circula en las redes sociales muestra cómo el gladiador cayó fundido sobre la lona tras recibir dos ‘machetazos’ y una patada en el pecho. Se mencionó que previó al arranque de la función el luchador se sentía mal y reportes médicos indican en primera instancia que falleció por un infarto.

Al caer, de inmediato fue atendido por el referí y su rival para ver si aún se sentían sus signos vitales y los médicos se lo llevaron al hospital más cercano, pues aún se encontraba con vida, pero lamentablemente anunciaron su muerte instantes más tarde.

¿Quién era Príncipe Aéreo?

Príncipe Aéreo tenía 26 años de de edad y su nombre era Luis Ángel Salazar, siempre se desempeñó como luchador independiente, sin pertenecer a las filas de las dos empresas más populares de México: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Triple A.

Nota de origen: https://www.razon.com.mx/deportes/lucha-libre-muere-principe-aereo-desvanecerse-ring-video-409249

Fuente original de fotografía: Captura de pantalla.