Debido a los crecientes costos de en publicidad para la próxima edición del Super Bowl, estudios como Sony Pictures y Warner Bros. anunciaron que no liberarán trailers de sus próximos estrenos. Aunque esto puede desilusionar a los fans más acérrimos del cine, la tradición por revelar nuevos avances se mantendrá presente gracias a Paramount, Universal y Disney. Pero entonces, ¿cuáles serán esos trailers que sí podremos disfrutar en el máximo evento deportivo del año?

DISNEY

The Hollywood Reporter ha sido el medio encargado en especular lo que tiene preparado uno de los estudios más grandes del espectro Hollywoodense: Disney. El ratón Mickey podría sorprender a la audiencia con un nuevo vistazo a MulánOnward y Soul de Pixar y por supuesto Black Widow. ¿Será muy pronto para que también nos sorprendan con The Eternals? Y tampoco olvidemos los múltiples proyectos que tiene reservados para su servicio de streaming. ¿Será momento de presentarle al mundo lo que será WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier?

Super Bowl 2020 trailers

UNIVERSAL PICTURES

Fuentes cercanas a THR afirman que Universal transmitirá material exclusivo de Minions: The Rise of Gru, la nueva película de las criaturas amarillas bajo el respaldo de Illumination Entertainment. Su plato más fuerte es Rápidos y furiosos 9, aunque su trailer oficial será lanzado el día de mañana, quizá tengan otra sorpresa preparada junto a Dominic Toretto.

PARAMOUNT PICTURES

Por su parte, no es de extrañarse que Paramount Pictures tenga reservado un lugar para Sonic: La películaTop Gun: Maverick con Tom Cruise y la anticipada Un lugar en silencio 2. De quien sí veremos un nuevo adelanto será de Bob Esponja al rescate, gracias a un spot de televisión.

Super Bowl trailers

Asimismo, Slashfilm plantea la posibilidad de que este año Netflix vuelva a robarse la atención de los espectadores tal y como lo hizo durante el Super Bowl LII (2018) con The Cloverfield Paradox. ¿Por qué? Porque el gigante de streaming aguarda con una atractiva lista de películas originales en este 2020. ¿Veremos algo de David Fincher o Zack Snyder con Army of the Dead?

Otros posibles trailers:

  • James Bond: Sin tiempo para morir
  • The Invisible Man
  • Halloween Kills
  • Free Guy con Ryan Reynolds
  • The New Mutants
  • Spiral: From The Book of Saw