En un multiverso como el que actualmente permiten tener las plataformas de streaming es posible reunir a dos de los astros más importantes de la industria del entretenimiento: Los Simpson van a homenajear a los personajes más importantes que han formado parte de la saga de Star Wars.

Este 4 de mayo se celebra el “Día Internacional de Star Wars” por el juego de palabras que se hace con la frase “May the 4th” la cual hace un símil a la frase “May the force be with you” o como se dice en español: “Que la fuerza te acompañe”.

Los verdaderos fans de esta saga creada por George Lucas se toman muy en serio la celebración, razón por la que nunca está de más lanzar material especial referente a la película de Star Wars; como el corto especial de la familia amarilla que hará referencia a esta importante fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Partners FCU (@partnersfcu)

El cortometraje consiste en un material en el que se hace un crossover de la antología que ha formado parte de la vida de varias generaciones; se trata del corto especial que lleva por nombre “El despertar de la fuerza después de la siesta”.

Este corto especial de Los Simpson protagonizado por Maggie Simpson se puede ver en Disney Plus; de acuerdo con el comunicado oficial, la más pequeña de la familia se encontrará cara a cara con jóvenes Padawans, Sith Lords, droides, escoria rebelde y una batalla final contra el lado oscuro.

Ahora que Star Wars forma parte oficial de la familia de Disney era de esperarse que los creadores tomaran la decisión de mezclar a dos de sus productos más importantes que ahora forman parte de la filas de la plataforma de Disney Plus.

Pero no solo llegará este corto especial, también habrá un par de programas sobre los planetas y vehículos de la popular película que creó George Lucas hace ya varias décadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Simpsons (@thesimpsons)

¿Y tú, celebrarás esta fecha especial?

Nota de origen: https://futbol.radioformula.com.mx/fuera-de-juego/donde-ver-el-corto-especial-de-los-simpson-por-el-dia-de-star-wars/

Fotografía de fuente original: @thesimpsons