• El gobierno municipal del Dr. Chente Castellanos trabaja en favor de los grupos vulnerables

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el Dr. Chente Castellanos, inauguró el Taller de Memoria para Adultos Mayores.

“Desde el primer día de mi gobierno hemos trabajado en favor de los grupos vulnerables, trabajamos para que a todos, sin distinción, nos vaya bien, y la personas de la tercera edad no podían ser la excepción”, destacó.

Señaló que las actividades de lectura, baile, música y juegos, ayudarán a mujeres y hombres de 65 años o más, a estimular sus capacidades cognitivas, además de divertirse, relajarse y fomentar la convivencia entre vecinas y vecinos.

De igual manera, este taller permitirá promover el intercambio de diálogo entre adultos mayores y las nuevas generaciones, permitiendo establecer una comunicación asertiva para estrechar lazos y generar empatía.

“Fortalecemos la convivencia personal, porque necesitamos entender a nuestros adultos mayores para tratarlos con respeto, darles una vida digna e incluirlos en nuestras actividades, ellos ya cuidaron de nosotros, nos toca cuidar de ellos”, resaltó el Edil.