Redacción.

La mañana de este domingo fue reportado el hallazgo de dos cuerpos maniatados y con evidentes huellas de tortura; esto en la carretera federal 145, en San Miguel Soyaltepec.

Reportes indican que, al transitar por dicha vía federal, unos automovilistas alertaron a policías de la presencia de dos cuerpos en inmediaciones a la colonia Raúl Sandoval, perteneciente a dicho municipio perteneciente a la región de la Cuenca del Papaloapan.

Al arribar al lugar, los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer, quienes presentaban huellas de tortura y estaban maniatados de los pies; inmediatamente, solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, donde quedaron depositados para realizar la autopsia de ley e iniciar con la carpeta de investigación bajo el crimen de homicidio; cabe destacar que tanto el hombre como la mujer quedaron en calidad de desconocidos, ya que no portaban alguna identificación oficial.