Redacción.

Una camioneta Nissan de modelo reciente fue localizada calcinada en terrenos pertenecientes al municipio de San Andrés Zautla, ubicado en la demarcación conocida como el Valle de Etla, en la región central de Oaxaca.

El hallazgo ocurrió este fin de semana por parte de algunos pobladores de ese municipio quienes alertaron a la autoridad municipal; de acuerdo con los reportes, se presume que al interior del vehículo se hallaban tres personas, cuyos restos fueron hallados carbonizados.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) acudió al lugar junto con elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para realizar las diligencias de ley; ahí, peritos confirmaron que al interior se hallaron restos humanos carbonizados.

Durante las indagatorias, los agentes establecieron que la camioneta fue reportada como desaparecida a media semana, en la cual viajaban tres personas que viajaron a San Pablo Etla.

Tras el hallazgo de la unidad y los restos, ahora realizarán los estudios correspondientes para establecer si los restos corresponden a las tres personas reportadas como desaparecidas.