Abelardo Miguel, de 29 años de edad, murió la mañana de este domingo al ser atacado a balazos cuando conducía su automóvil en la colonia Bugambilias, de la agencia de Santa Rosa Panzacola, de la capital del estado.

Reportes de paramédicos de la Cruz Roja señalan que a las 06:10 horas, fueron alertados sobre una persona herida de bala en la calle Girasoles, por lo personal paramédico acudió al lugar.

El lesionado, fue localizado dentro del auto Chevrolet Chevy color rojo con placas de Oaxaca, frente al número 215, hasta donde pudo conducir luego de ser atacado a balazos.

Los paramédicos confirmaron que Abelardo Miguel, de oficio plomero y electricista, ya había fallecido, pues presentaba al menos tres lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Vecinos dijeron a la policía haber escuchado múltiples disparos desde aproximadamente una cuadra antes, cuando escucharon que un automóvil se estacionó en ese lugar, pero desconocían que la persona lesionada se encontraba al interior del mismo.

El lugar fue acordonado por policías mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigación procedieron con las diligencias de ley.

Familiares del ahora extinto llegaron al lugar indicando que momentos antes había salido de su domicilio ubicado a unas cuántas cuadras, pero no revelaron mayores detalles.