Un hombre perdió la vida al ser atacado a puñaladas por dos sujetos que lo interceptaron frente del bar La Costa, ubicado en la calle 16 de Septiembre de la colonia Gómez Sandoval, del municipio de Santa Lucía del Camino.

La policía reportó que los hechos ocurrieron este domingo a las 03:00 horas cuando Carlos N. y Erick circulaban en una motocicleta frente al citado bar.

Ahí fueron interceptados al parecer por dos sujetos que les marcaron el alto y pretendían robar la moto en la que viajaban.

Al parecer Carlos trató de oponerse al robo, por lo cual fue atacado a puñaladas, mientras que su acompañante al tratar de defenderlo, también resultó herido.

Una vez con la moto en su poder, los delincuentes escaparon con dirección a la carretera al Rosario, así como las personas que presenciaron los hechos solicitaron apoyo de paramédicos y policías.

Paramédicos de Santa Lucía del Camino confirmaron la muerte de Carlos, por lo cual trasladaron solo a Erick.

Robo de motos, a la alza

En las últimas semanas, los robos de motocicletas han aumentado de manera considerable.
De éstas, varias son robadas mientras están estacionadas, pero otros robos más se registran con violencia, cuando los propietarios son bajados a punta de pistola o navajas.